Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Baje con Tino al patio, mientras hacia lo suyo veo pasar a unas nenas que se quedaron paradas ahi a unos metros mio. Debían tener 9, 10 años, en un momento a una le pegan el grito desde un balcon para que vaya a cenar y las otras chicas le griaron "chaau guadalupe, mañana nos vemos!" "Anda.. anda a chuparte una pija!!" Yo impresionada me quede mirando a las pibas y automaticamente hice "-nono" con la cabeza. Días despues vuelvo a dar vueltas con Tino y esta vez aparecieron tres pibitos, la misma edad que las chicas, masomenos. Esta vez ellos cantaban una cancion: (lease con ritmo de cancion "Torero" de Chayanne) "Si hay que ser pajero veni chupame lo' huevo' no importa que lo' deje' negro' como tu agujero ... bla bla bla" Mi reaccion fue peor!! me quede como :| juro que no podia creerlo... yo me pregunto donde quedo toda la inocencia de esos chicos... yo recuerdo que jugaba con juguetes todavia... una tristeza.. esos son el futuro (? (vean como a dos semanas de mis 18 ya hablo como adulta (?)) ja!

(15) Comments

  1. Kalab Kalash On 4/6/10, 15:05

    Hoy festejamos los 60 seguidores :D Muchas gracias a toooodoss! n.n

     
    Priscila On 4/6/10, 15:29

    ciudademergente.gob.ar :)

     
    Hermana de SDU-7 On 4/6/10, 15:53

    Bienvenida a mi vida. Pensé que era la única u.u

     
    Briks On 4/6/10, 17:43

    jajajajajajajaja

    ok ! a riesgo de caer en una depresión absoluta...

    si uds se sorpreden, QUE QUEDA PARA MI ???!!!!!




    (mandame el dibujo de tu amigo)
    EXCELENTE FINDE
    (cada día me gusta más como te queda el uniforme, pero hace de cuenta qu no dije nada...al menos hasta que no cumplas los 18)

    :¬P

     
    Nicole On 5/6/10, 6:33

    A mi me pasa lo mismo. No lo puedo creer. PENDEJOS DE MIERDA, UBÍQUENSE!

     
    Mal atendida On 5/6/10, 9:59

    MORTAL LA CANCIÓN!!
    AH NO, ESO NO LO TENÍA QUE DECIR NO?
    UY, BUENO.
    LOS PENDEJOS VIENEN REVOLUCIONADOS, EN CUALQUIER MOMENTO NACEN CON UN REVÓLVER ABAJO DEL BRAZO EN LUGAR DEL PAN. HELP !

    BESOS KALAB Y FELICITACIONES POR LOS 60 CANGREJEROS.
    AH, POR CIERTO, MUY RICO EL JUGO.

    http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Nico On 5/6/10, 17:03

    JAJAJAJA por fin lo subiste!! me acuerdo que me lo habias dicho antes jaja :)

    estan cada vez mas sacados los pibes de hoy...... NO HAY FUTUROOOOO!!!

     
    A small girl in a big world. On 5/6/10, 22:30

    Pff, la infancia se les perdió masivamente por algún lado. Que genial tenés la entrada♥

     
    Anónimo On 6/6/10, 10:42

    :|
    Los pibitos de hoy cada están cada vez peor! Es indignante!

     
    Anónimo On 6/6/10, 12:03

    Sí, yo pienso que va a hacer mi hermana cuando tenga esa edad (es bebé todavía) y me dá ganas de matarla jajaja. El punk no envejece, no future, no paz ♥

     
    Dani. On 7/6/10, 9:32

    Ultimamente pienso mucho así. Después recordame que te comente algo al respecto que me dejó shockeada.
    Awwwwww, la negra ya se me pone anciana como la hermana ♥. JAJA, te quieeeeeeero MUCHO sucia :)

     
    Anónimo On 8/6/10, 4:45

    y cada vez peor

     
    JuanM On 8/6/10, 23:04

    Yo cuando tenía 12 años -dos mas que estos niños cantantes (?)- todavía jugaba con los autitos.

     
    Gonza. On 9/6/10, 18:26

    Tenés 17? Me sorprende la gente que me hace reír con sus escritos (?) y es más joven que mi adulta (?) persona. Me excedo con los (?), oh Nadia, tú que te enojas porque no leo tus entradas. Pero esta vez lo hice, hell yeah, felicitame! La mía es larga y tendrás que leerla toda. JÁ. (si no ponía leerla, quedaba como el orto :D).

    Un besito pero grandototote.

     
    Mica... ♥ On 13/6/10, 11:51

    aaaii sii, estos chicos de ahora! naa pero posta estan cada vez mas despiertos, y lo digo yo que tengo 14 años no soy la mas santa de todas, pero me controlo...
    PD: me encanto el blog