Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Asi es. Más de una semana sin escribir y puedo asegurarles que no fue por decision propia. El catarro, los mocos y la flema (? se adueñaron de mi y la verdad que hace mas de una semana que no puedo salir de este estado que ya me agotó. El viernes pasado no fui al cumple de Flor, me sentia muy mal, y no solo por mi estado si no también por no haber ido. Tras mandar un mensaje de disculpas y no recibir respuesta entendi que estaba enojada u ofendida. Pero con mi estado decidi simplemente callarme y hecharme a dormir. Al otro día no solo me sentia mal con mi conciencia, si no que también tenía a mi padre diciendome "estuvo mal que no hayas ido, que eso no es de amiga leal y bla bla bla" a lo que tampoco respondi porque ni fuerzas para responder tenía, pero me puse peor. Durante toda esta semana estuve durmiendo entre nada y unos minutos, ya que por las noches los ataques de tos se elevan al maximo exponente (? El jueves fui con las pocas fuerzas que me quedaban a la facu, creí que me moría, me banque las primeras dos horas pero cuando llegó el recreo le dije a la profe que me volvia a mi casa, estaba completamente arruinada. Me metí en la cama y pase casi todo el día asi. Hata que me tuve que poner a terminar un tp para hoy. Asique hoy me levante y lo primero que hice fue vomitar. Y no lo que vomitamos siempre (si les da asco detengan su lectura acá.) si no que flema. Me dio tannnto asco, nunca en mi vida me habia pasado algo asi, pero despues me sentí mejor. Aunque todavia tengo tos. Asique me fui a la facultad y como siempre los de morfologia rechazaron mi trabajo, como el de toda la clase. Putos putos putos :D Asique nada, solo queria mantenerlos al tanto. Les dejo un beso (:

(18) Comments

  1. Rodrigo Saldaña On 11/6/10, 13:59

    wooow
    menos mal que yo aun no me resfrio podria estar igual que tu o peor :S

    recuperate un abrazo a la distancia

     
    Mal atendida On 11/6/10, 14:15

    HAY UNA ESPECIE DE EPIDEMIA DE GRIPES, RESFRÍOS Y TOS.
    LA TOS ES LO PEOR, LA ODIO. ME ROMPE LA GARGANTA, ME PICA, NO ME DEJA DORMIR.
    NI LOS REMEDIOS CASEROS DE LA ABUELA COMO LOS CARAMELITOS DE MENTA O EL TÉ DE MIEL ME SIRVEN Y VIVO CARRASPEANDO (?
    TE ENTIENDO COMPLETAMENTE KALAB!
    BESOS, QUE TE RECUPERES Y ARRANCA EL FINDE, ASÍ QUE PARA ARRIBA CON TODO EH!

    http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Nicole On 11/6/10, 15:10

    Hey que te mejores chica destroy! Igual a mi me gusta estar enferma... soy medio masoquista jaja.

     
    HerNo On 11/6/10, 15:22

    Vos sabes que tambien andube asi, hoy le conte a un taxista y me dijo "es el agua, es el agua!".
    Ahora sospecho del agua. Un virus en el agua... O agua en el virus... O jugo de cangrejo en el agua...

    Cuitate Kalab!
    Saludos.

     
    Bar On 11/6/10, 15:39

    Espero que después d esta semana de enfermedad estes mejor! Nunca mas te ecnontré conectada como para pasarte las estructuras de morfologia, si me ves, zumbea :) Un beso, cuidate

     
    Mal atendida On 11/6/10, 17:02

    LISTO, MAÑANA SE TE VA CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD.

    NO TE PRIVES DE GRITAR NI SALTAR NI NADA POR EL ESTILO EH.

    BESOS, TE ME CUIDÁS QUE HACE FRÍO AFUERA Y TE DEJO EL BLOG DE NEUVO PARA QUE CON TUS AMIGOS BLOGGERS ME AYUDES A LLEGAR A LOS 50 SEGUIDORES :D
    http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Fresh On 11/6/10, 19:03

    Uhh que feo estar enferma, espero que te mejores:) Beso.

     
    Tribal On 11/6/10, 22:37

    Yo tengo tos pero ya estoy jugado, además vos sos joven todavía..

    Saludos

     
    Nicole On 12/6/10, 10:29

    Si, yo con el pelo empecé TRATANDO de que me hagan cortes copados pero desistí viendo que nunca quedaban como quería. Lo dejé crecer ahora, recto.

     
    Dani. On 12/6/10, 13:21

    no encontrás el menú de mi televisor :)

     
    Candelaria. On 12/6/10, 18:12

    Te entiendo porque estoy igual :/

     
    Lola On 13/6/10, 12:55

    no hay nada q odie mas q la tos, sobretodo si toy tratando d dormir, consejito, dejate unos caramelos d miela en la mesita d luz por si t llega a psar ;) q t mejores!

     
    Gonza. On 14/6/10, 10:27

    LA ETIQUETA ES MOCOS! JAJAJ sos genial Nadi :3

    un beso:) o dos. pero si estás curada ya, sino ni loco me acerco a vos :)

     
    camille On 14/6/10, 15:13

    La tosssssss. Es lo peor cuando es esa seca que te duele hasta el alma.
    Saludos y que te mejores!

     
    Mal atendida On 17/6/10, 16:51

    QUIERO UN RELATO EXPRESS DE KAPANGA RECITAL SHOW.

    TE LO PIDE LA HINCHADA!

    BESOS, http://malatendida.blogspot.com :)

     
    BFL On 17/6/10, 17:38

    floooor de resfrio ee !

     
    Nicole On 18/6/10, 3:49

    Bigotes pelotas peras nadie queda afueeraaa. En eeeso estamos juntos, vamos Argentina en la copa del mundo.

    Sos genial si te acordás de ésa propaganda

     
    ARiel On 18/6/10, 16:48

    si se trata de reggae dificilmente la pase mal!
    espero ya te estes mejorando y a ponerle pilas a moforologiaaaa!!!