Padd Solutions

Converted by Falcon Hive



Y esta noche tocan los Strokes y no solo estoy feliz porque voy a verlos, si no que estoy extremadamente feliz porque mi mejor amiga, mi hermana, hoy va a ver a LA BANDA que la acompaño durante toda su adolescencia. Tengo ganas de saltar, de abrazarla, de verla llorar cuando aparezcan en escena... ayer ya estuvimos preparándonos para hoy y la verdad ver esa alegría que tiene, me llena de emoción! Yo ya pude vivirlo con Green Day, pero hoy, hoy es su noche.


Te quiero negra, dame un abrazo

(2) Comments

  1. Lola On 7/11/11, 12:37

    y como la pasaron?

     
    Mary On 8/11/11, 8:39

    Ay que lindo!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ese video!
    que bueno que estuvo!


    ufffff ni me imagino lo que habrá saltado Dani! :O

    y vos y mi otra amiga Dani (Dana Rex) y mi amiga Lau y yo !
    =)