Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

El 20 de octubre hace un año que falleció mi cachorro Tino. No saben cuanto lo extraño. El 22 cumplió años mi hermana, me maquille, me peine, me puse vestido, tacos, ah re loco, raro en mi, pero me gusto :) joda loca con mi familia y mis amigos, invite a unos amigos y a mi novio al cumple de mi hermana que lo festejamos en un salón, estuvo bastante lindo :D El domingo, elecciones. No quiero que me puteen, ni que estén en contra, a favor, etc, etc. Yo la vote. Hice un quilombo pero buen, corte boleta, la mezcle con los de izquierda y puse a Ferraresi de intendente de Avellaneda (debo reconocer, ni una mal hizo el tipo). Se darán cuenta que la politica no es lo mio, pero cumpli con mi derecho de ciudadana y nada el resto del domingo lo destine a dormir. Lamento que esta entrada no sea tan entretenida, prometo mejor contenido para la proxima, Ale, lo promento (si vos, Ale, Ya veremos, el único que pidio que actualice, por eso estoy hoy aqui) asique saludos para él y para todos ustedes muchachos :D

1 Comment

  1. Ale On 8/11/11, 8:39

    prometiste mejores contenidos y subiste un video... fea la actitud!

    votala tranquila, sin andar justificando... la gente que no entiende el voto de los demas (a favor o en contra del gobierno) es muy idiota.