Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


No me quedan palabras para expresar todas las emociones que sentí en este recital. Fui con Oqi ♥ y todo valió más que la pena ♥ Entusiasmadisimos por que empezara, estábamos los dos abrazados, besándonos, hasta que bajaron una cortina blanca en la cual proyectaron System Of A Down. Minutos después las luces se apagaron y los primeros acordes de Prison Song aparecieron con un efecto a contra luz, dejándonos ver solamente sus siluetas detrás de la cortina. Adrenalina pura, que incremento cuando este cortinado cayó y pudimos verlos. Saltamos, cantamos, revoleamos cabeza para todos lados. Acá les dejo el setlist para que vean, 30 temas al hilo. Absolutamente increíble. Para todos los que dicen que suenan mal en vivo, es porque no los vieron!!! Increíble las voces, las guitarras, la bata y el bajo, absolutamente increíble. No se, juro que no se, como describir todo en palabras. Me encanto de principio a fin. Disfrutarlo con Oqi tuvo un plus extra, verlo cantar, tan contento y con tantas ganas me lleno el alma, y tenerlo de la mano y mirarlo a los ojos y cantarle "and if you go, I wanna go with you, and if you die, I wanna die with you, take your hand and go away" ... uno de los mejores recitales de mi vida debo admitir. Por todo, absolutamente todo :) Me encantó, lo pase extremadamente genial y lo mejor de todo es que lo pase con mi chancho.


Un beso para todos!

(7) Comments

  1. Darío On 7/10/11, 19:23

    Y parece que estuvo bueno el recital, aunque de la banda, ni idea.

    pd: gracias por el comentario, de verdad, aunque dudo que salgan más historias como esas. aunque quién sabe, no?

    saludos, Darío.

     
    Hermana de SDU-7 On 7/10/11, 20:27

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo quería ir y estaba de viaje :(

    Bueno, me alegro de que hayan sonado bien. Algún día iré.

    Congratulaciones por haber podido ir ^^

     
    Nicole On 8/10/11, 7:00

    Qué copado! La lista de canciones, increíble.

     
    Jesi On 9/10/11, 12:55

    La adrenalina de un recital, que bien que bieeen se debe sentir.

    Gracias por la buena onda che.
    Abrazo para vos.

     
    Ale On 18/10/11, 7:51

    cuando lei el titulo del post, pense "por favor que no sea el de justin!"

     
    Hugo On 18/10/11, 19:29

    Ese Setlist es tremendo, tremendo.

    Me hubiera encantado ir, pero desde el interior se complica y solo puedo ir a contados recitales que sean muy lejos.

     
    Agost On 23/10/11, 6:06

    cómo lo voy a borrar? no se debe haber publicado, yo no borro ningún comentario. fijate en todo mi blog, vas a ver que hasta los anónimos más barderos tienen su lugar. no sé lo que me querías poner, pero igual te lo agradezco de corazón.