Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Vos sabés, cómo te esperaba, cuánto te deseaba... No, si vos sabés. Vos sabés que a veces hay desencuentros, pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz. Vos sabés que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas... No, si vos sabés. Vos sabés el día que tu madre vino, Y me dijo con ojos mojados que ibas a venir... Cuando el doctor dijo: señor, lo felicito, es una nena, Cómo poder explicarte, Cómo poder explicártelo... El amor de un padre a un hijo no se puede comparar. Es mucho mas que todo... No, si vos sabés. Vos sabés, todo, todo, todo, todo es el amor. Vos sabes, en la calle la familia codo a codo. Vos sabes, como cambia la vida. Vos sabes, que no me quedo nunca más solo. Los observo mientras tu madre te mece y me hace sentir fuerte, mirarte crecer. La emoción que siento dentro, la comparto en este cantar, con los que miran al frente, de noble corazón... Cuando el doctor dijo: señor, lo felicito, es un nena, cómo poder explicarte, cómo poder explicártelo... El amor de un padre a un hijo no se puede comparar, Es mucho mas que todo... No, si vos sabés.Vos sabés, todo, todo, todo, todo es el amor. Vos sabes, en la calle la familia codo a codo. Vos sabes, como cambia la vida. Vos sabes, que no me quedo nunca más solo.




Gracias Má! Gracias por todo lo que me das en esta vida, gracias por enseñarme a ser una mejor persona, gracias por estar ahí siempre que te necesito, por bancarme en todo, por retarme cuando me lo merezco, por escuchar todos mis delirios, por entenderme tanto, por amarme tanto, por ser como sos, siempre pensé de chiquita que quería ser como vos, hoy en día aún sostengo ese pensamiento. Ojala algún día llegue a ser como vos. Sos mi orgullo. Mi superheroina. Mi todo. Te dedico este tema porque es uno de los temas que más nos une. Recuerdo cuando era chiquiiita y me dijiste "con este tema siempre me emociono porque me hace pensar en vos, "vos sabes, que no me quedo nunca más sola", el día que naciste yo pensé que nunca más iba a estar sola en mi vida" (desde ese día, no hay una vez que no escuche este tema y no llore.) Mamá, no importa bajo que circunstancia de esta vida hayamos estado, estemos o vayamos a estar, siempre te voy a amar más que a nada en este mundo ♥ sos lo más!! Vos sostenes esa teoría que los bebés son ángeles que eligen a sus madres, soy la persona mas agradecida del mundo por elegirte mamá! Te amo

(4) Comments

  1. Agost On 16/10/11, 22:12

    qué bueno llevarse así con la madre!
    la mitad de las cosas son cosas que encargué, mis amigas son las mejores del mundo pero no me van a regalar un mcqueen! eso sería una locura

     
    Nicole On 17/10/11, 10:34

    Está probado científicamente (?) que estar de novia te hace engordar.

     
    Lola On 18/10/11, 13:21

    feliz dia a todas las madres!

     
    Ale On 25/10/11, 8:20

    actualiza el blog!