Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy fui al correo a enviar unas cartas que me pidió mi viejo. En la fila había varias personas. Señoras mayores, chusmas, fifís, viejos en chancletas, motoqueros y una empleada de limpieza que tenía un delantal azul oscuro y pude ver que tenía un corte muy prolijo y muy corto, en la parte de la nuca casi al ras y adelante un poco, apenas unos 7 cm largo, pero de esos peinados de señoras que se van para arriba, con una tintura rojiza. Cuando a esta señora le faltaba un lugar para llegar a la caja viene otra y le dice "Ay no me dejas pasar? yo ya hice toda la cola, pero tengo que entregarle una cosa y ya." A lo que la del guardapolvo azul primero le dijo que si, y después se retractó diciéndole que ella tenía que entregar una planilla para la tarjeta sube y que era rápido. La que se quería meter en la fila, en vez de preguntarme a mí si la dejaba pasar, se mandó de una. La señora se fue y la otra se mandó nomas. Tardo unos 15 minutos o más aproximadamente y mientras la otra mina estaba ahí haciendo lo suyo, apareció una vieja más y yo no soy de armar quilombo por nada (depende que día) hoy era un día bueno, pero decidí imponer mi dignidad (? y le dije : "Señora usted que tiene que hacer? Por que si tiene que entregar una planilla nada más, esta señora dijo lo mismo y se mandó sin pedirme nada, yo no puedo estar dejando pasar a todas las que tengan que entregar una planilla porque es simple y nada más" Una señora de atrás dijo "si, ademas yo también tengo que entregar la planilla y estoy haciendo la cola" la pobre mujer se sintió atacada, y si, la estábamos por comer cruda (? y dijo "ah perdón es que pensé que era así, que te la daban directo" y se quedó ahí en el mismo lugar y le digo otra vez "pero señora, usted que va a hacer? tiene que hacer la fila" y dijo "bueno bueno, me voy a la fila". La que estaba atrás mío seguía "si porque yo también estoy haciendo la fila, hay que respetar los lugares de cada uno" bla bla bla. (típico de señora que siente que esta haciendo las cosas bien y quiere aclarártelo todo el tiempo para que se lo reconozcas). Se va la señora de adelante, me miró con cara de orto, tengo suficiente personalidad para devolverle la misma mirada casi peor y cuando me atiende la empleada me atiende con cara de orto, mientras que a los demás los atendió con una sonrisa en la cara. Estuve a punto de armar quilombo, pero suficiente con que mande a la vieja a su lugar. Así que le di las cartas y me fui. De ahí a la verdulería y sin darme cuenta cuando levanto la vista estaba ahí de nuevo. La señora del guardapolvo azul con su nuca impecable. Intente mirarle la cara pero no pude, no giraba la cara, rápidamente se fue y no pude verla. Cuando presté atención a donde estaba, había una fila de 4 personas adelante mio, así que por culpa de esa señora a mi me atendieron mucho después y estuve cagándome de calor más tiempo afuera (?

En fin. Eso es todo. Así que cuando venga alguien a pedirle que lo dejen pasar, no lo duden dos veces, díganle que no de una. :D


Saludos!

(2) Comments

  1. Lola On 29/11/11, 17:11

    jajaja odio a los q se colan!

     
    Hugo On 30/11/11, 17:00

    Estuviste bien, hay que defender lo que es de cada uno.

    Lo triste es cuando vos saltás a defender tu lugar y NADIE en la fila se calienta en ayudarte diciéndole al colado que tenés razón.