Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Si quiero puedo llegar a ser la misma alocada que era cuando más adolescente. Siento que "envejecí" estos últimos años y olvide mi vida donde nada importaba demasiado, mi guitarra era mi compañera de todas las tardes, la música acompañaba cada hora de mis días, el tiempo parecía eterno y mi espíritu era mas tolerante, amistoso, cooperador, entusiasta...



Si existe un lugar así, yo quiero ir. Existe un lugar mejor, no digas que no. Quiero el brillo en mis ojos hoy, igual que lo tuve ayer. Yo quiero volver atrás, yo quiero volver y no crecer más!

(3) Comments

  1. Hugo On 23/11/11, 18:36

    En tu perfil dice que tenés 17 años, así que (con todo respeto) dejáte de joder.

    Son sólo etapas, lo importante es que la esencia seguramente sigue ahí y puede salir cuando se te de la gana.

    (Uf, esa canción salió cuando yo tenía 15 años, ahora me siento viejo, carajo).

     
    Leonel Erik Kallsen On 24/11/11, 4:56

    podes hacerlo, perdon si te cago las cosas u.u te amo y quiero lo mejor para vos

     
    Sergio DS On 2/1/12, 2:01

    No siempre, lamentablemente es posible querer a alguien pero no puede ser.