Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Mi vieja, laburó, labura y seguira laburando, pero nunca termino el secundario. Esta a un año de recibirse y lo esta terminando, lo cual me pone muy feliz. Va de noche y por supuesto tiene compañeros de grado y amigos. Fueron varias veces a su casa, a estudiar, mi vieja es una traga ,siempre lo fue. Pero bueno, por circunstancias de la vida, cuando adolescente penso junto a unas amigas que era mas conveniente laburar, para tener su propia plata que terminar el secundario, por ella y las demás lo dejaron. Dentro de sus amigos hay uno, un tal "Tin" que le pregunta todo el tiempo por mí, la jode con que el tiene que ser su yerno, y todas esas boludeces que hacen los chamuyeros. Me mando una cartita, vía mamá. Entre varias jodas, me dijo que quería una amistad, a lo que le respondí que eso podría ser posible, siempre obvio aclarando que tengo novio :) además yo tengo las cosas super claras, asi que no tendría ningun problema de agregarlo a facebook o esas boludeces. Y bueno, nada, pense que no existian mas de esas personas que mandan mensajitos en cartas o esas cosas P: asique nada, buena onda igual :)

Asique, eso. Besos!