Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Estoy intentando superar mi miedo a los insectos que increíblemente se expandió a cada ser vivo que ande por ahi arrastrándose por el piso o por las paredes. Cuando era chiquita me encantaban los caracoles, ahora no quiero ni agarrarlos. Las arañas las mataba como si nada con mi mano y las moscas también. Las lombrices me resultaban divertidas, mas aun si las encontraba enterradas en la tierra, pero ahora no agarro una ni en pedo. Y las cucarachas... no puedo matarlas a las hijas de puta. Tanto odio, pánico, terror... yo gigante a comparación de ella me quedo estática como si fuera el malévolo cucarachón de Hombres de Negro.El otro día apareció una con esta ola de calor y encima yo tengo una "jungla" en el patio de mi casa y yo andaba en patas por ahí, casi me muero :| salí corriendo a buscar a alguien que la mate. Por suerte la mataron.
En fin, voy a intentarlo... les doy mi palabra. Créanme o ahoguense bajo el poder de mis aerosoles mata insectos (?

(3) Comments

  1. Lola On 22/11/11, 11:47

    hay bichos "tiernos" y otros q si dan mucho miedo!

     
    Unknown On 22/11/11, 14:10

    con mi vieja no matamos a las cucarachas, las juntamos en un frasco y se las mandamos al vecino. Nos dan pena. Atte. desde el Moyano. (?)

     
    ROCHI On 26/11/11, 11:41

    Hay matarlos a todos, no sirven para nada. Se arrastran por todos lados, molestan, pican y SON asquerosos. Los odio y les tengo mucho asco. Jajaja, me re saque, un beso!