Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


La extraño a morir, todos los días, me encantaría verla todo el tiempo como en la secundaria que ibamos para todos lados juntas. Ahora andamos medias separadas, cada una con sus mambos pero la sigo adorannndo tanto y más también que cuando estabamos en el cole. Hoy hablamos y la escuche medio mal, quise salir corriendo a verla, a buscarla, a darle un abrazo. Mañana lo haré. La adoro, no se, no me sale decirla que la amo, porque no somos asi, no somos de esas amigas que se dicen que se aman, más cuando estuvimos rodeadas de gente que decía "amarse" y nisiquiera se querían. La adoro, la quiero a morir y es mi mejor amiga. Mi hermana.

Negri te quiero tannnnto ♥ Mañana te veo!!! ♥

(3) Comments

  1. Anónimo On 5/12/11, 13:08

    Me pasa con mis amigas del secundario! Hasta lo que va del año 5 veces las abre visto!
    Es loca la vida! Pero la amistad se construye de estas cosas, de separarse de un tiempo y volver a verse.
    En fin, un beso y espero que se junten de nuevo!

     
    Mauricio Milano On 5/12/11, 15:52

    La amistad es como el Sol. No siempre lo vemos, pero siempre está ahí.

     
    Hugo On 5/12/11, 16:42

    Qué lindo esto.

    Vos sabés lo que vale así que está de más decir que cuides esa amistad.

    Saludos...