Padd Solutions

Converted by Falcon Hive




Y para antes de que cuente tres, quiero que quites tu horrenda, coqueta, mentirosa y traicionera cara de mi vista!

Uno.

Dos.

Muaaajajajajaj.

Tres.

Feliz Navidad inmundo animal.

Y Feliz Año Nuevo.

(6) Comments

  1. Agost On 29/12/11, 12:35

    bueno, más allá de que no lo vaya a escuchar nunca y no sea mi problema, la verdad es que tampoco sé si gaby pega con perros. pero bueno, fue su decisión
    besos

     
    Mauricio Milano On 30/12/11, 7:49

    FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIÉN!! :D

     
    Agustin Prieto On 30/12/11, 10:31

    Nouuu no tengo mas fotos. Estan todas entre las que subio el fotografo y las que subi yo. Pero si son solo 700! Jajajaj, feliz año por anticipado :D

     
    JuanM On 30/12/11, 14:33

    Ahora de rodillas y dime que me amas (?)

     
    pau ☺ On 30/12/11, 17:02

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ Qué lindo. Definitivamente es el mejor "saludo" de navidad y año nuevo c:

     
    Lola On 2/1/12, 7:17

    amo mi pobre angelitooooo!