Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Suena el timbre.

- "Hola"
- "Hola, si, te traigo la póliza de seguro"
- "A ver, un segundito"

Me acerco a la puerta, abro y una señora, se me acerca, me besa la mejilla y me da un sobre del seguro.

-"te dejo lo del seguro"
-"gracias"

Se fue.

No la conozco, pero me dio un beso, por un momento me asuste, algo así como "el beso de la muerte, en la mejilla" onda no es tan de la muerte, me dejaría agonizando... es cuestión de esperar a ver que efectos surgen en mi (? Y después pensar: Es la vecina de alguna casa del barrio, que debe conocer a mi viejo, necesita algo de cariño y contacto con la sociedad... todo esta bien.

(8) Comments

  1. Ari On 12/12/11, 14:20

    Ouh.
    Momento desagradable.
    Andá a saber qué le pasaba a la vieja! seguro le saltó el instinto maternal y te encajó esos besos de tía gorda.
    Un beso (:

     
    Hugo On 12/12/11, 15:12

    Son formas de saludar, nada más, sólo que cada vez nos acostumbramos más a mantener distancia.

     
    Lola On 13/12/11, 10:29

    o claramente se le escapo el beso, suele pasar jajaja

     
    ARiel On 14/12/11, 6:28

    esos besos q te dan de sopeton q te desconciertan y pensas... Q ONDA? dios kjdghkdjghdlkf

     
    Agost On 16/12/11, 9:03

    todos hemos dado algún beso en un momento inapropiado, hay gente que directamente lo hace todo el tiempo! qué fea situación
    gracias por tu buena onda :D

     
    Ale On 16/12/11, 21:44

    demasiada confianza esa señora... algo no esta bien ahi.

     
    N On 29/12/11, 14:22

    Felices fiestas!

     
    Santu. On 1/1/12, 20:34

    Jajajajaja esa parte el genial desde la una viene usando esa escena.
    Felices fiestas para vos tambien !