Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

No es que mi vida sea un embole, la verdad que tiene muchas cosas interesantes, el problema es que soy tremenda pajera que no escribe un joraca de nada. eso...


se suponía que tenía planeado cambiarlo, pero que se yo viste? ...



Besos!

(4) Comments

  1. Abril Ibernon On 3/2/12, 6:09

    Jaja que sincericidio.
    Yo también fui al barrio chino (no se ve la fecha en la publicacion por eso)

     
    Martín On 7/2/12, 3:56

    La anoto para mis épocas de aburrimiento.

     
    Agost On 7/2/12, 17:25

    da miedo? presiento que me voy a arrugar toda

     
    Darío On 16/2/12, 20:52

    Los planes de escribir las historias nunca salen como esperamos. Simplemente hay que esperar las ganas de escribir y, donde quiera que uno esté, apartarse a un lado anotador en mano o prender rápido la computadora. He dicho, ja -un consejo de uno ya viejo, viste-. Saludos, darío.