Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Llego a casa. Saludo, hola que tal? Mi viejo desde el living me llama con la mano, "veni, veni" escucho una cancioncita japonesa y le digo " esa canción yo la conozco... es pokemón o digimón?" Pokemón 4 me responde. Nunca en mi vida la había escuchado, pero me sonaba, como no entiendo un carajo en japone' todo me suena lo mismo. "No! que loco, a ver..." me senté, lo salude, ni me saque el bolso y me quede mirando con el, la peli de pokemón. Pense que me quería mostrar y cambiar, pero no. La dejo y el se engancho mas que yo, me contó como habia empezado y de que venía la onda de la peli. La verdad, cada día me sorprende un poquito más, pero me encanta que por lo menos algunas cosas las sigamos compartiendo, por más de que ya no miro mas pokemón, me quede ahi con el y despues prepare la merienda y la lleve para el living, le prepare un cafecito con leche y yo una chocolatada, con galletitas dulces. Genial :)
Después me fui a dormir de una, hace dos días que me vengo durmiendo como al as 4 de la mañana, lo peor es que no duermo siesta, hoy ya la necesitaba. No daba más!