Padd Solutions

Converted by Falcon Hive




El finde me comi toda esta encantadora serie con mis amigos. Me encantó. Algunos errores de edición, pero fantástica. Fui a jugar al pool con Oqi ♥. Comí chipa que hizo mi amigo el Chino. Prepare unos fideos. Nos reimos con La negra y Bren y Mikol safó de lavar los platos porque ayudo a subir los colchones a mi cuarto. Comimos chowmien :) Todo genial :D



Beso!

pd: me lloré toda la despedida de Palermo ♥ Gracias por tanto!

(5) Comments

  1. ROCHI On 6/2/12, 10:10

    Es genial, la amo. Amo a Tate, es hermoso. Pero el final de la temporada me pareció medio chotada..

     
    Anónimo On 6/2/12, 19:25

    Saludines, que estés bien

    byE

     
    Lola On 8/2/12, 6:08

    deberia verla, pero no tengo mas tiempo!!!!!!!

     
    Ari On 8/2/12, 15:12

    quiero verlaaaaa! que bueno pasar tiempo con tus amigos <3

     
    Anónimo On 9/2/12, 17:20

    Concuerdo con vos en que todo lo que hizo lo deja como un inmortal en la vida del país. A veces es triste que se mueran tantos autores como Mercedes. Es una cosa que marca un fin en la rebeldía justificada. Creo que los artistas son los únicos que pelean contra la realidad de todos los días...