Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Quiero irme de vacaciones ya, tener toda la guita para poder pegarme un buen viaje a otro continente :D en fin, eso es todo...

Estoy viendo hombres de negro, el perrito me encanta :3 mi novio esta durmiendo a mi lado y aunque ronque un poquito me encanta verlo dormir ♥

Y riber, te estas yendo eh! Que va a pasar este domingo? me da miedo que la gente colapse y quilombo monumental D:

(6) Comments

  1. Kalab Kalash On 27/6/11, 7:34

    como yo predije! quilombo monumental, me resulto hasta triste que prendan fuego su propio estadio, que rompan todo y que se crean que es lo peor que les puede pasar en la vida.. no se creo que hay cosas mas importantes que el futbol... pero que se yo, asi estan las cosas pais, se las he contado, hasta nuestra proxima emicion! (?

     
    Mauricio Milano On 27/6/11, 20:07

    Heeey! Cuánto me perdí de tu blog! Bueno, a ponerme al día!!

    Beso

     
    Agost On 30/6/11, 19:35

    yo también, no me tomé vacaciones en verano y soy un manojo de nervios. terrible lo de los incidentes, lo peor es que se veía venir...
    me causó mucha gracia el comentario de las manos, cómo es eso de que se parecen? jajaja
    beso

     
    Kalab Kalash On 1/7/11, 11:48

    jajaj si son iguales a las de mi mejor amiga :)

     
    Agost On 4/7/11, 19:55

    yo voy todos los sábados y algunos domingos, como se muestra en la foto. si querés venir avisame, el grupo es abierto y gratuito

     
    Agost On 6/7/11, 20:42

    es que mi blog no es de moda, es de todas las boludeces que se me ocurren. tengo mil intereses, uno de ellos es el diseño. pero de ningún modo es temático. perdón por el tamaño de letra, para posts cortos queda bien pero en este caso la quería agrandar y no la pude cambiar