Padd Solutions

Converted by Falcon Hive





"La cama es un lugar maravilloso. Es donde se sueña y se hace el amor." ♥






(9) Comments

  1. Olivia On 5/7/11, 17:50

    Oh, yes yo quiero CAMA. jajaja hoy en día la cama es lo más :)

     
    Jesi On 6/7/11, 15:53

    Perfecta.

     
    Florci On 12/7/11, 18:54

    Oh sii, es linda la peli y yo re doy con el perfil de critica. Breve, y atrapante MUAJAJA
    te quiero un monton amiguita!!
    quiero noche flonapolizz

     
    INDIA On 17/7/11, 11:24

    me tienta tu frase!!

     
    Mauricio Milano On 17/7/11, 19:48

    Y debería estar reservada exclusivamente para esos 2 placeres!

     
    Mauricio Milano On 17/7/11, 19:50

    PD: Alguien me explica por qué tu blog sigue sin aparecerme en el feed del escritorio??

    La re puta madre que lo pariooooo!! (como gritaría el Tano Pasman, que ayer se murió de un paro cardíaco, que descanse en paz, jajajaja).

    PD2: podés leer mi post, sobre todo los últimos 2 párrafos. En serio.

    Beso grande

     
    Agustin Prieto On 18/7/11, 11:23

    Esperaba a que hagas un nuevo post para que no parezca que te devuelvo lo que me comentas vos en mi blog, pero viendo que no estas subiendo nada te comento en este.
    Totalmente de acuerdo, solo que cambiaria 'la' cama por MI cama :D

     
    Abuela Ciber On 18/7/11, 13:22

    Precioso!!!!
    Te dire que para el amor hay un sin fin de lugares maravillosos!!!!!!!
    Aunque estoy de acuerdo a batallas de amor....lechos de pluma!!!!

    Cariños

     
    Anónimo On 18/7/11, 18:41

    Que bonito blog

    :D

    cuidate