Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Super, super, super, super desaparecida de este ambiente y mil disculpas por esto (?.
Con una hermana de siete meses que tengo que cuidar, un trabajo que me lleva de 9 a 18hs. , una facultad que deje, un celular que me robaron (tres semanas sin celular), un novio hermoso que cada día me hace más feliz y muchas cosas más, se me acaba el tiempo para sentarme a escribir como corresponde, pero bueno... Este fue el resumen brevisimo de mi vida para nintendo 64, espero que les haya gustado, chau!


(4) Comments

  1. Rod On 15/6/11, 6:53

    muy conciso xD

    saludos

     
    ROCHI On 20/6/11, 21:51

    Breve y conciso, jajaja. Dejaste la facu? Bajón. Un beso Nadiz, espero que andes bien :D

     
    Jesi On 22/6/11, 14:53

    A tu pregunta, de Mar de Ajó, pero hace casi 4 meses que estoy en Capital.
    Yo que me estaba acostumbrando, ahora estoy medio paranoica jaja.

     
    Soy una marmota On 26/6/11, 11:21

    es un Pug el rrope. y no sé que onda pero soy argentina y no sé ni me importa nada de football