Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Se que no soy una persona que se fija en las cosas materiales y que tampoco ando pidiendo mucho... pero.. encontrar un KINDER SORPRESA GIGANTE para pascuas, que estaba escondido fue una cosa increíblemente genial, y me hizo saltar de la alegría :D

(7) Comments

  1. Leonel Erik Kallsen On 25/4/11, 18:42

    te amo!

     
    INDIA On 26/4/11, 15:56

    Kinder <3

     
    Agostina Julieta On 29/4/11, 9:09

    KINDER ES LO AMS RICO DEL MUNDO

     
    Rod On 29/4/11, 19:36

    noooooooooooooooooo
    un kinder sorpresa gigante????

    parece que aca en chile ya no venden =(


    saludos

     
    Agost On 4/5/11, 20:25

    odio corregir a una fan de primera línea como vos, que encima sos la única que entendió lo de DURO DURO DURO!, pero estoy 102% segura de que es "su abuelo apesta a sudor de RATA". adoro ese cantito, sólo igualado por "dale duro otto" y "abajo la tarea".
    me estoy riendo sola como una boluda

     
    enjoy! On 8/6/11, 22:22

    Ei te ecnontre de casualidad, que estas estudiando en UADE, lei algo de morfologia, tecnologia digital y me parecio conocido ajaja estudio indumentaria ahi :)
    Saludos

     
    Mary On 25/7/11, 13:18

    Que lindo Nadiz!!!!
    besos