Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Este finde fue mi paso por la feria del libro, me compre un par de libros, no demasiado importantes porque no soy una gran lectora, pero entre ellos me compre uno de Liniers y oh! cuando estaba pasando por la Editorial de la flor allí estaba el firmando libros :D La cosa es que se iba y volvía en una hora. Así que espere y volvi junto a Oqi y ahi estaba el n.n y me firmo mi librito :D
Pd: Gracias chanchito por la fotito ♥ te amo :D!
Pd2: Vieron? Kalab Kalash (H) :D


(9) Comments

  1. Lola On 9/5/11, 16:54

    q buenisimo! disfrutalo!

     
    Nicole On 10/5/11, 12:00

    Siento la envidia. Mi Macanudo preferido es el 5.

     
    Anónimo On 10/5/11, 18:11

    liniers es tan ♥♥♥ que te dan ganas de ♥♥♥♥♥♥
    que suerte que hayas ido a la feria del libro, tenía muchas ganas pero pocos acompañantes

     
    Agost On 14/5/11, 20:34

    me encanta la estética de liniers, pero no me llega ni ahí.

     
    Anónimo On 15/5/11, 11:00

    Que lindo, te felicito. :)

     
    Tomás en Shorts On 17/5/11, 9:54

    buena onda! se copó

     
    Santu Sandá On 11/6/11, 11:24

    Nooooooooooooooo pero que suertuda -.-
    Yo tmb quiero foto con Ricardo D:
    Un saludo :)

     
    Santu Sandá On 11/6/11, 11:24

    Nooooooooooooooo pero que suertuda -.-
    Yo tmb quiero foto con Ricardo D:
    Un saludo :)

     
    ROCHI On 20/6/11, 21:52

    Noo, Liniers, es un capo el chabón! Un beso Nadiz