Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy fuimos con Oqi a desayunar al Paseo Alcorta (si no me confundo). Tomamos un café, cortado los dos, el con tostadas y yo con medialunas (gorrrrda, tengo que dejar la comida -.- ). Nos pusimos a charlar y la chica que nos atendió desaparecio... seguimos la charla, bla bla esto, bla bla lo otro y la única piba que atendía no estaba.. bueno después de esperar y esperar decidimos levantarnos a pagar, entrar al local y pagar (estábamos como afuera, como en el patio de comidas) y en el camino surgió la inocente idea de "nos vamos sin pagar?" y entre risas y una respuesta media irónica "jajaja dale vamos" cuando llegamos al lugar nos replanteamos y esta vez con miedo dijimos vámonos, pero me atemorice y le dije que volviéramos a nuestra mesa. Una vez sentados ahí, salio el de seguridad de otro local, esperamos a que se vaya y "YA!" agarramos y nos fuimos. Una vez que pague dios, no pasa nada no? (A)

(5) Comments

  1. Nicole On 15/12/10, 3:55

    Jajja yo soy re cagona para esas cosas

     
    Anónimo On 15/12/10, 13:37

    JAjajjajajjajajaja

    38$ pesito en el bolsiiiiillooooooo

    aaaaaa
    no me devolvistel os 15 !!!!

    jajajajajajajaja
    no mentira mi amorrr te amooo

    besiiito (K) !!!

    que besitoo
    BESOTEEEE
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
    Florci On 15/12/10, 14:36

    Fea tu actitud Nadiavalos! Feaaaaaa tu actitud, pobres hombres trabajadores!

     
    Kalab Kalash On 15/12/10, 15:15

    JAJAJA pero una divertida experiencia de vida :D puedo contarlo al menos n.n

     
    pau ☺ On 16/12/10, 17:56

    me molesta que los comentarios estén arriba de la entrada JAJAAJ
    traga tu vieja.