Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Estoy en una situacion que me llena completamente el alma, me transmite alegria y extrema ternura. Te tengo aca, al lado mio, todo dormidito, con esa boquita hermosa, que me tienta completamente a besarte. Te miro y no puedo creer lo hermoso que sos y lo feliz que me hace estar a tu lado. Cada dia es mas hermoso, cada dia aprendemos mas del uno al otro, cada dia estoy mas enamorada y cada dia te amo mas ♥ Me voy a seguir haciendote caricias en el pelo y dandote besitos en la frente, en esos cachetitos tiernos que tenes y en esa boquita hermosa ♥
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.· Te amo chanchito ♥

1 Comment

  1. Kalab Kalash On 19/12/10, 10:17

    Aaaaa, que lindo todo lo que decis, y ahora estas al lado mio y estas mirando los Simpsons y vamos a ir a tu casita a envalar las cosas que tenes casita nueva!!!

    Te amo Melosita
    Recontra re tierna!!!
    y yo hace un ratito también te teniaaa, una hermosuraaaaaaaaaaaa, me desperte y vos estabas durmiendoo jajajajajaja, Te amo Melosita, Con todo mi Alma
    MUAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!