Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Se que es descabellado lo que voy a contar, pero se también que cada vez que lo lea me voy a morir de la risa. Resulta que este finde que paso mi viejo me aviso que se iba de casa y que me quedaba la casa sola para mi, obvio que aproveche y me vine con Oqi (mi novio♥) a casa. Bueno, miramos un rato la tele, comimos chocolatitos, jugamos un rato, etc, etc y hacia mucho calor y yo tenía ganas de bañarme. Nos bañamos juntos, todo estaba perfecto, el agua en su temperatura justa, risas, cosquillas, una pequeña resvalada que me aterro, pero no paso nada, caricias, mas risas y oqi me pide si puedo enfriar un poco el agua, intento hacerlo, me equivoque de canilla y se corrió para donde estaba yo, porque se estaba quemando vivo, le dije "quemate, pero no te caigas!", tarde. Ya nos estábamos cayendo los dos juntos al piso! me pegue alto palo, pero valió la pena, un recuerdo muy divertido! Yo ahí tirada en la ducha quejandome por el dolor y el ahí tiradito pobrecito, no voy a olvidar tu carita mi vida, saliendo de entre la cortina ♥ JAJAJAJ te amo mi amor!!!! ♥ Gracias por el hermoso finde que pasamos :D Mirando pelis, abrazaditos en el sillón y todo :D todo todo todo ♥!!! te amo con todo mi ser chanchito tierno n.n !!!!
Por suerte no pasó nada grabe, realmente me aterran las caídas en la bañera, pero esto no paso a peores!

Un beso gente!

(2) Comments

  1. Anónimo On 5/12/10, 19:46

    JAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

    Siii fue muyyyy buuuuueno , jajjajaja nos fuimo al carajo XD
    ajjajajajajaja, te amooooooooo, a mi también me encanto :D, un beso gigante mi amorrrrrr, y no, obviamente dejalo, jaajajjaajjaajajajajaj
    un besote gigante mi viiiiiiiiiiiida
    muaaa !!!

     
    Kalab Kalash On 5/12/10, 19:47

    :D :D :D :D ♥! sos hermoso chanchito mio n.n :D