Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Me preguntó si me ponía media loca cuando me estaba por venir. Le dije que algunas cosas me irritaban pero seguía todo normal. Definitivamente me vuelvo una mujer más, todo me irrita, me molesta y los mando a todos a la mierda :)

(9) Comments

  1. On 10/7/10, 17:48

    Uf! soy hombre, pero hay dias que todo me molesta, que tengo ganas de cargar un arma y matar al que se me cruza. hay dias que soy insoportable...

     
    Kalab Kalash On 10/7/10, 22:03

    Ahora me pongo en emo y empiezo:
    Mis amigos ya no me llaman para salir, se olvidan de avisarme, no me tratan como antes, por dios histeria te odio ¬¬

     
    Anónimo On 11/7/10, 15:44

    Tengo miedo de que si te digo alguna boludez me mandes a la mierda, así que solo te voy a decir que: I'm back! =D

     
    Mica... ♥ On 11/7/10, 15:53

    Soporta tu mal humor hoy, mañana se va a pasar... espero :)

    Un beso, suerte

     
    Briks On 11/7/10, 16:29

    ESTA MUY BIEN !!

    es una prerrogativa que tienen las mujeres por soportar el periodo


    eso si, que te dure poco, que-ri-da

    jajaja
    a ver...
    como esta la pollerita del uniforme?


    ;¬P

     
    Anónimo On 12/7/10, 11:17

    no. lo voy a hostigar hasta que la suelte.

     
    Tribal On 12/7/10, 14:50

    its the dark side of the moon, my friend

     
    Anónimo On 12/7/10, 16:43

    pero a todos nos pasa -.-

     
    Leonel Erik Kallsen On 16/7/10, 18:07

    Yo te amo así como sos (L)!!!

    jajajajajaj :D:D:D:D:D
    <3