Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Domingo a la noche Anii me dice que tenia una entrada de sobra para el recital de Arbol que iba a ser el Martes a la 1.30 de la tarde, en un estudio del canal de música "Quiero". Obivo que le dije que iba. Terminamos entrando a eso de las dos, nos dijeron que si querian podian repetir los temas, si los musicos no estaban de acuerdo en como habia sonado o cosas asi. Empezo la filmacion, obvio era para un programa. Tocaron dos veces algunos temas. Era medio trucho eso pero igual la pase bien. Terminaron con Cosacuosa (temazo) y la tocaron dos veces, la segunda la volvieron a tocar para que nosotros subamos al escenario. Alto pogo, con pablito y todos los arbol. Termina la grabación, lo saludo a Pablito y le digo "te acordas?" y me mira, me sonrie y me dice "siii, sii como me voy a olvidar?" Un grande. Le di un abrazo y me fui. Salgo vamos al baño con Lau y Ani, de repente escuchamos un griterio. Estaban los de "Este es el show" entrevistando a la mafia arbolera. Todos los celulares sonaron avisando que nos habian visto. Salimos de canal 13 y veo a Leandro (uno de los asistentes de Kapanga) Automaticamente sali corriendo a preguntarle si tocaban, su respuesta fue que si. Pero me dijo que si no tenia entrada no podía pasar. En ese momento el productor del programa me mira y me pregunta "sos vos sola?" y le dije que si, saco una entrada del bolsillo y me la dio!!! Tres horas esperando afuera, bajo el frio infernal, hablando con Leandro y haciendo amigos Kapangueros nuevos. Finalmente entramos, reci de Kapanga, tranquilo. Nadie pogueando, por el tema de las camaras pidieron que no salten, no se que mierda. Pero igual tenerlos ahi a 3 metros sin vallas, sin nada, fue un espectaculo. Ademas verlos ♥ Lo mejor. Le regale una pulcerita mia al mono, espero que se acuerde quien se la dio.
Escribi mucho lo sé, y? Besos!

(15) Comments

  1. Annie On 16/7/10, 21:38

    POR FIN nos vemos ! al fin el destino quizo (?)fue una tarde hermosa y helada, para nunca olvidar ajjjaja nos vemos la próxima na! :)

     
    Briks On 17/7/10, 5:09

    pero...
    LA RECAGASTE A TU AMIGA !!!

    cómo una sóla ?!
    jajajajaja

     
    Mal atendida On 17/7/10, 10:31

    TENÉS QUE ESTUDIAR RELACIONES PÚBLICAS NADIZ, YA ESTÁ, ES LO TUYO.

    http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Kalab Kalash On 17/7/10, 11:23

    muchas personas me dicen eso :O jajajaj por algo sera no? Quien sabe P:

     
    Leonel Erik Kallsen On 17/7/10, 11:38

    que genial que la hayas pasado bien ^^
    jajjajajaja, me alegroooo
    te cagaste de frio pero la pasaste muy bien!!!
    jejjejejejejeje, un besito melosita de mi alma (L)!!!

    falto yo ahi he :p
    jajjajajajaja

    t(L)amo

     
    Annie On 17/7/10, 11:48

    no me cagó xD yo no me quedé para Kapanga, no me gusta jajajaj

     
    Priscila On 17/7/10, 15:21

    Que linda experiencia (: jaja
    che, no entendi lo que me dijiste sobre el chingo (?)

     
    Priscila On 17/7/10, 17:02

    Y bueno, ahi anda, yo remandola como siempre y el... dando bola de vez en cuando y mandando msjes cuando a el se le antoja. Muy pronto habrá novedades sobre eso en Coffee & TV. Saludos!

     
    Anónimo On 17/7/10, 18:35

    A lo que entendi:
    Era un recital de gente que te gustaba demasiado, conociste al producto o algo asi te congelaste afuera, entraste, la pasaste genial y la pasaste genial de nuevo jajaja.... exelente xD

     
    Dani. On 20/7/10, 17:14

    Putiputiputiputiputi, te iba a firmar el facebook, pero te firmo el blog porque es así como más privado y no quiero que sepan lo nuestro (?) jajaja. Te quiero taaaaanto pero taaaanto, que, aunque no te lo repita a diario, sabés que no va a cambiar. Te quiero muchísimo mi negrita querida y espero que sigamos en el 20 de julio del 2040 festejando como hoy :) Te adoro negrita ♥. Nos vemos mañana (pillo) jajaja. Besote

     
    Dani. On 20/7/10, 17:14
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    Mal atendida On 22/7/10, 8:38

    TU VIDA ES BUENÍSIMA NADIZ, SEGUÍ ASÍ Y A LO MEJOR, EN LUGAR DE BOTINERA TE HACÉS.. GUITARRERA (?.

    UN BESO GRANDE, FELIZ DÍA ATRASADO, http://malatendida.blogspot.com :)

     
    MSD On 23/7/10, 10:32

    Hola, no me acuerdo como llege a tu blog pero te tenia en favoritos, asique bueno, dejo un mensaje :)

    Che, que buena suerte la tuya pero a mi personalmene no me gustan mucho las bandas en español.

    Besos.

     
    BFL On 23/7/10, 21:10

    y con tu amiga qe paso jajaja si entraste vos sola a ver a kapanga xD jajaja

     
    Micaela On 25/7/10, 17:52

    cuánto amor, ajaja,
    un beso che :)