Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

SII! colgue feamente con el blog, pero buen todo no se puede. Noticias, que puedo contarles? hace casi dos semanas (mañana se cumplen dos) me puse de novia :) y estoy super feliz :D debe ser por eso que colgue con el blog. La verdad que cada día que paso lo veo todo tan genial y me hace tan bien estar asi :) Lo juro. Entre otras cosas me parece que los profes de morfología anduvieron por mi blog, leyeron todo y me mandaron a recursar sin motivo alguno "los podemos llevar a final, pero preferimos que recursen la materia" esas fueron las palabras que nos dijeron a mi y a un par mas. Hijos de re mil puta :) Tambien me mandaron a recursar Gestion u.u pero esa me fue mal por boluda. Si diganme lo que quieran u.u pero bueno todo no se puede. No se no creo que haya mucho mas para contar. Lo hago simple y claro (? Es simple, es claro. AH! quedamos afuera de la copa. Con el partido que jugaron contra alemania, nos lo mereciamos. El puto de maradona, loco podrias haber puesto a Palermo aunque sea los ultimos 5 minutos! El tipo nunca mas va a ir a un mundial! Y messi, la tenes adentro! Sos el mejor, el mejor pero no pudiste ni hacer un gol. Matate :) Con los demas todo bien que se yo. Asi jugaron, asi nos toco perder. Alemanes preparense, quedan cuartos ;) Todos con Uruguay ♥ (Saludos a Mauircio) Y que buen partido el del otro dia, la pelearon a muerte! Grandes!

Saludos!

(5) Comments

  1. Anónimo On 7/7/10, 18:31

    Waaaaaaaaa te entiendo y no se como no tener el sentimiento de "casi te odio pero no" adentro...

     
    Nicole On 8/7/10, 17:05

    Que lindo que se haya puesto de novia :)

     
    Mal atendida On 9/7/10, 17:24

    TE FELICITO NADIZ! QUEREMOS SABER EL NOMBRE DEL AFORTUNADO!

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Fepi On 10/7/10, 2:14

    genial!! Que seas feliz : p

     
    Leonel Erik Kallsen On 16/7/10, 18:08

    (L)!!!