Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Está bien... como dos meses sin subir nada, pero hoy va a ser una entrada media chota :D Muchas fotos para resumir varias de las cosas que hice en noviembre y diciembre. Espero que tengan una feliz navidad y feliz fin de año ♥! Saluttes, felicidaaades ♫


Me fui a Colonia, Uruguay, con mi bicicleta y un grupo hermoso :)


Me embriagué en varias oportunidades... :,D

 
 Pinté un cuadrito :,D


Preparamos la pizza más rica de la historia (No exagero) 




Nos despedimos de nuestros amigos de Estados Unidos ♥ (Los voy a extrañar mucho!!)

Me compré el libro de @delcorrector (MUY RECOMENDADO)

Joda con la Negra ♥ 

Birra con la Negra ♥ 

 Ultra bajón con la Negra ♥ 

 Me compré Lima, de Kapanga ♥ 

 Fui a ver con Oqi a Kapanga, presentando Lima en Groove ♥ 

 Pude saludar al Mono de Kapanga ♥ Lo amo :,) 

 Convertí a una Kapanguerita, que ahora no deja de cantarme "Kapanga, kapanga ♫"

La vicié... 

Se fueron todos de vacaciones y la extraño :( 

 En algún momento, melódicos invadieron mi habitación... ♫

 Fui a ver la final de Graduados al teatro Gran Rex ♥ Si... me emocioné T_T 

y también fui a ver a Lady Gaga, de arriba, con la Negra ♥ 

Y me compre un nuevo celular... por eso tanto Instagram :,D

Y mi vieja terminó el secundario, finalmente ♥ Estoy muy orgullosa de ella :,D Con el mejor promedio de todos n_n 9.5! Te amo má!!!

Y eso creo que es todo, por ahora... 

Besotes enormes!