Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Okei! Cuando creia que todo estaba perdido, que me iba a perder a los Peppers, me llega un llamado al celu diciéndome "tengo la solución para tu problema". Sorprendida y desorientada pregunto quien era. "Como? Encima que tengo la solución no me reconoces?" Era "mi mamá" (la mamá de uno de mis mejores amigos, pero yo la llamo así) preguntándome si quería dos entradas para ir el domingo a ver a los Red Hot. Obvio que le dije que sí! Asique le pidió a "mi papá" (el papá del mismo) que le guardara las entradas. Al otro día fui a la casa de ellos, cene con "mis padres" adorados ♥ y me dieron las entradas y me regalaron el ultimo disco :D
Más que geniaaaaaaal ♥
Gracias a Mamá Amelia ♥ y a Papá Chaly ♥

(9) Comments

  1. ROCHI On 16/9/11, 17:25

    Creo que sos la persona con más suerte que conozco jajaja. Un beso nadiz!

     
    Mauricio Milano On 16/9/11, 19:02

    Qué copada!! Justo el otro día me compré su último disco y ya lo vengo escuchando... no sabía que iban a estar por acá tan pronto!

    Después contá cómo te fue!!

     
    Lola On 17/9/11, 8:05

    q "papas" tan grosos!

     
    M On 17/9/11, 9:43

    Grosísimo ! Disfrutalo muchísimo y pasala muy bien eh?
    Jaja, yo tengo 13, casi 14 :B así que mi mami me va a buscarrrr, jé (?
    Besito :)

     
    Nicole On 18/9/11, 15:32

    Dejame decirte que por lo que contás tenés una suerte envidiable.

     
    Anónimo On 18/9/11, 17:18

    Tuve una época re fanatizada con los RHCP... hasta me quería hacer el tatuaje del "asterisco" en el dorso de la muñeca... jajaja

    Nena... disfrutá mucho pero repartí suerte para los pobres!!!! jajaja

     
    Ale On 20/9/11, 14:10

    yo quiero papas asi!

     
    Agost On 20/9/11, 21:26

    sabés que los soportes estuvieron muy bien, yo llegué a la mitad de lovorne y me puse a leer unas fotocopias porque ayer rendía (xD). luego vino tren loco, que la ROM-PIO!!
    fuiste con tu padre a rchp? qué copado!

     
    Agost On 20/9/11, 21:26

    y te pasaste con el TRAB A REGOCER