Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Viernes: Me voy a lo de mi channncho, sale cine, destino final una vez más! :) Pochoclos, cosas ricas y agitamos el bote (? JAJAJ :D
Sábado: 11 a.m arriba -.- Pintó Jigoku! y estuvo genial. Fotos con cosplays bastante buena onda, un peluchito de kero ♥ un poster de sakura, una Pizza Hut para hidratar de Volver al futuro, un super Hanamichi Sakuragui para el chanchi :) y escuchamos y vimos en vivo a los tipos que hacen las voces de Goku y Vegeta :D Al rato, Starbucks con los chicos :3 Mas tarde, a la casa de Corsi, feliz cumple! comimos empanadas, coca y despues a mi casa. Riki nos regalo rosas a todas las chicas y Corsi me regalo unos Sharpies de colores :D Cuando vuelvo a lo de mi novio, me encuentro con el ex-cantante de Cuentos Borgeanos, me pide que lo oriente con una direccion, me da un par de abrazos como si nos conocieramos de toda la vida, me presta su celular para que llame a mi novio y me grita "cuando hagas el amor usa forro", reiteradas veces y lo afirma con un "enserio" okei :)
Domingo: dormir hasta tarrrrde, mirar La envidia mata con Oqi ♥ y pinto una merienda con tostado y todo y finalmente mucho amor, ternura y cariño :) Amo al Channnchis, tenganlo en claro ok? ;) jajaja

Cambio y Fuera!-

(5) Comments

  1. ROCHI On 13/9/11, 17:06

    NOOOOOOOOOOO, ABRIL! DIOS, QUÉ ENVIDIA! JAJAJA. Un beso Nadiz, que estés bien :D

     
    Agustin Prieto On 13/9/11, 17:14

    Finde agitado!

     
    Nicole On 14/9/11, 8:28

    AAAAY LA PIZZA DE BACK TO THE FUTURE

     
    Lola On 15/9/11, 11:06

    back to the future sigue vigente!

     
    Agost On 15/9/11, 21:40

    no, destino final noooo! con lo caras que están las entradas al cine! yo que vos me voy a ver "el estudiante" al malba