Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

No tanto, pero este viernes pasado mi querido corazón sufrió un aceleramiento que me asusto bastante y me llevo hasta la guardia para ver que pasaba con el. Me hicieron un electrocardiograma el cual dio todo bien, solo que un poco acelerado, pero manteniendo el mismo ritmo asique todo salio bien por suerte. Durante todo el dia segui con la sensacion de taquicardia, asique volvi al medico y me dijo que era todo psicologico. Cuando me dijo eso me relaje y todo se fue :) La mente mueve montañas y Mahoma vuela en alfombras magicas!

(2) Comments

  1. Anónimo On 1/8/11, 19:51

    xDD mahoma vuela en alfombras mágicas??

    Entonces todo es posible!!

    D:

    Cuidate y que bueno que estés bien

    n__n

     
    Mauricio Milano On 2/8/11, 8:55

    La mente MUEVE montañas!
    Tu lo has dicho!

    Me alegro que estés mejor, besos.