Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Tengo que empezar a ser un poco más optimista, me canse de ser la busca defectos, busca pensamientos negativos. BASSSSSTA! (okei no puedo dejarlo, es como un vicio pero necesito convencerme a mi misma que si puedo)



Quiero ver el vaso medio lleno!!

(8) Comments

  1. Nicole On 7/8/11, 13:23

    Yo también debería, tengo la inconformidad tatuada en el cerebro.

     
    Agost On 9/8/11, 18:50

    prefiero la negatividad a esa gente que es positiva a cualquier precio, inclusive cuando la realidad indica lo contrario

     
    Ale On 10/8/11, 9:04

    el medio vaso lleno no es para gente que tiene blogs... es para optimistas de la vida y no queremos ser como ellos.

     
    Anónimo On 12/8/11, 13:22

    Te amo !!! dale que vos podes (L) te voy a estar apoyando :) te amo !!!

     
    Anónimo On 15/8/11, 17:09

    Creo que a Dios se le cayeron un par de rolitos... (?)
    Menos mal que no le paso nada a su auto! En fin, suerte mujercita! Ya extrañaba leerte!

     
    Jordán Alexis On 15/8/11, 20:50

    Gracias por tu comentario :).

    Hey, yo soy de los estúpidos que salen a mojarse con la lluvia o de los que salen a ser golpeados por los granizos ahahaha.

    Buen pensamiento el tuyo :). Un beso! :D espero verte por mi blog ;)

     
    Human On 20/8/11, 11:39

    Um, que miedo. A veces el clima se va al carajo

     
    Mica... ♥ On 20/8/11, 19:27

    Yo estaba en el cole, y fue re loco. Sacamos fotos y todo.

    Un beso