Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Me da paja el procedimiento previo a la ducha, tener que agarrar la toalla, sacarme el calzado y todo el resto, abrir la canilla, que se caliente el agua y entrar al agua... pero una vez que estoy adentro... nunca, nunnnca quiero salir! Más si hace frió ( y si hace calor tampoco).

(15) Comments

  1. MSD On 29/8/10, 17:18

    Uhhhhhh, somos iguales!

     
    Doamna care plânge On 30/8/10, 1:26

    yo igual, doy vueltas y vuelta.. mas los dmimgos.. lo peor de todo es ke estoy 10 minutos y salgo.. pero dodio el frio .............

     
    Lola On 30/8/10, 9:19

    me pasa a veces, cuando toy muy cansada!

     
    Mica... ♥ On 30/8/10, 13:38

    jajja dios hago lo mismo, pense que era la única que lo hacia, encima antes de entrar doy un monton de vueltas, tomo lago, como algo, etc jaja

    Un beso

     
    Leonel Erik Kallsen On 30/8/10, 13:59

    LA realidad es que te amo (L)! preciosa de mi alma :D, con todo mi serrr, nosé donde estarás ahora, ya te extrañoooo, te amo mi amor mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho !!!!!

     
    Carlos On 30/8/10, 17:59

    La preparacion mental antes de la ducha dura mas que la ducha en si, neto.

    Saludos!.

     
    Anónimo On 2/9/10, 5:48

    hay que animarse a entrar, nada más!

     
    Panqueca On 2/9/10, 20:47

    Aparte SIEMPRE hace frío, no importa la época del año...
    (hola, mi primera vez por aquí, volveré y seré millones)

     
    An On 3/9/10, 12:16

    "La diiiiiiiiiicha es muuuuuucha en la duuuuuuuuucha"
    si sos kalab kalash sabés de lo que hablo ;)

     
    juli On 4/9/10, 11:43

    jajaja me pasa iguaal! Me re gusta tu blog.. pasate por el mio si tenes ganas
    un beso

     
    Nicole On 8/9/10, 8:30

    Jaja mal. Cuando decís bue, ya tendría que salir, cerrás la canilla y decís LA CONCHA por el frío. Feo feo jaja.

     
    Runaway. On 14/9/10, 11:25

    Es la posta. Me pasa exactamente lo mismo. jajaja. Un saludo!

     
    Eleanor Rigby On 18/9/10, 15:27

    Sos el gemelo idéntico de mi amigo/amante/esposo???
    Paso a explicar xq...resulta que se marea, le digo yo dando miles de vueltas antes de bañarse,posta! después hay que andarle diciendo que ya salga!

    Mi primer paso x acá y me encuentro con esto in-cre-i-ble

     
    VENUS On 19/9/10, 19:16

    que lindo blog llegue por casualidad, te invito a mi verjel!

     
    ARiel On 20/9/10, 13:22

    jajajjaja a mi me da paja tener q planchar la ropa q me ovy a ponerr lkdjfghdlkjghsdkg