Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Me fui al banco a averiguar cuanto era la plata que tenia que pagar en la facu y en la espera a que me llamen escucho a un viejito que hablaba con uno del banco y le decía "sabes porque es "eichesbichi" (HSBC)? A lo que el tipo le respondió que no sabía y el viejo afirmó "Hoy ssstoy bien conmigo" (???) Me voy del banco y cruzando la avenida veo a otro viejito con un buzo tejido con corazones por todos lados (un viejo tierrrno!) Más tarde llegó a casa y en la puerta, bajo la lluvia veo a una pareja de enamorados con una manta en la mano intentando tapar a los perros de la calle, preocupados viendo que podían hacer, hasta que salio un tipo de una empresa que hay acá enfrente y les aclaro que los perros entraban ahí (que siempre se metían en la fabrica, y que no había problema) Los dos se pusieron tan contentos "ahhh, que bueeenoo! que bueeno!" me morí de amor ♥ no por ellos en si, si no por lo que estaban haciendo, yo también quiero ayudar a perritos de la calle :(
Me fui corriendo a lo de mi novio ♥ Kalab sigue muy enamorada gente y muuy demasiado feliiiz al lado de su chanchito hermoso :3 Saludos a todos y perdón por colgar.. volvi a empezar la facu (pajaaa)

(6) Comments

  1. Jazmín, un gusto. On 13/8/10, 15:19

    Me mori con lo de los perros, mas tiernosss!

     
    Mal atendida On 14/8/10, 15:07

    CUANDO ESTÁS ENAMORADA, VES AMOR POR TODOS LADOS.

    MUY TIERNO EL POSTEO NADIZ!

    UN BESO GRANDE.
    http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Anónimo On 15/8/10, 16:29

    jajajajajjja lo del HSBC jajajajaa

     
    Nico On 18/8/10, 11:05

    jajaj lo del HSBC seeeh, cuando acompañaba a mi abu al banco, siempre habia un viejito que se hacia el groso tirando que significaban las siglas xD

    Igual mi ex-profe de soc y est, tambien se tiro un "saben que significa las siglas del banco Macro? ......... Muy Agradecido Celestino ROdrigo" O.o

    un beso nadiz, que andes bien ^.^

     
    Nicole On 22/8/10, 16:13

    El día de la gente tierna jaja.
    Me mudo por el trabajo del esposo de mi vieja.

     
    ALA_STRANGE On 23/8/10, 7:23

    que carrera estudias?