Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ssssi! El pasado jueves 31.1.13 (capicua) fui a ver a Kapanga ♥ El día anterior me fui a la casa de la negra, fuimos a comer a KFC (los pollos fritos) Estuvo bueno, pero no creo que vuelva hasta dentro de un tiempo, porque tampoco fue lo mejor que me pasó en la vida y tampoco quiero esperar una larga fila por comer. De ahí me fui a dormir a lo de Dany, nos quedamos boludeando hasta tarde y dormimos bastante, pero como casi siempre ella se despertó antes que yo y se fue a hacer sus cosas. Después nos quedamos todo el día boludeando, hasta que a las 7 de la tarde emprendi la retirada y me fui a Groove. Llegué, hice la cola por mi entrada, después hice otra cola para entrar y entré. Hice valla ♥ Es lo mejor que te puede pasar, así que ya estaba super feliz de estar ahí. Tocó Asesinos Cereales, me encantó como sonó la banda ♥ y un largo rato después Kapanga ♥!!! Empezó y estuvo genial, como siempre! La cosa es que el Mono me saludó desde el escenario, cuando bajo a saludar a la gente (en Desearía) me agarró y dio un beso en la mano ♥ Después me lo acerque y le di un beso :3 después desde el escenario me tiró una monedita de 25 centavos (JAJA! fue lo mejor "encima que te regalo plata, la perdes!" porque se me cayó :( Pero el de seguridad me la alcanzó :,D Y cuando terminó todo, conseguí la lista de temas y me quede esperando a que salgan para sacarme la foto con él y pude :) Así que fue una noche maravilloooosa :,D A todo esto eran las 2 de la mañana y yo estaba llegando a lo de Oqi :,) De ahí a dormir y al día siguiente a trabajar. Me levante, me fui al laburo y un día más que tranquilo! No paso naaaada. El viernes vino Oqi a casa, comimos, miramos el partido de la NBA y después a dormir. El sabado nos despertamos, Simpsons, desayuno super rico :,D Licuadito y sanguchitos de queso y mermelada, más tarde hicimos fiaaaca, tele y a eso de las 8 nos fuimos a lo de mi mamá a cenar unas pizzas caseras, riquiiiisimas :,D y a eso de las 23:00 me fui rápido para Mutar, que tocaba mi amigo Riki (ahora Rama, pero para mi siempre va a ser Riki) con su nueva banda "The Monitores" y no me lo podía perder, la verdad me sorprendieron, me encantó como sonó, los temas me parecieron buenos y toda la onda... la verdad me gustó mucho. Así que ya le dije que iba a ir a verlo a todos lados :) De ahí, al Álamo ♥ y jarra de fernet de 4 litros, más otra de 2, o sea 6 litros de fernet :,D Y disfrutar de la noche. A la salida, el frío que hacía! Volver a casa, despertar a las 12 y salir para Monte Grande a comer un asadito! Placer... que lindo día! Espectacular... y por la tarde volver a casa y quedarse todo el día echado :,D

En fin, eso fue todo ameeegos.
Adjunto fotitos de instagram, por que me gusta.

 KFC con La Negra ♥ 

La lista de Kapanga y los 25 centavos del Mono ♥

El licuadito de banana ♥

Riki & The Monitores 


La jarra de 4 litros de fernet ♥ Con mis amigotes Mikol y el Chino 

El chino yendo en cana (?) 

Buen día, día! 
  
 Lindo día para estar tirada bajo el sol... ♥


Ahí se ven!