Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Mi palabra en internet vale tan poco como un billete de $100 hoy en día. 

Pasó fin de año, todo muy lindo! Lo pase con mi vieja y mi novio re tranqui, 120! Al rato nos fuimos a celebrar a mi querido Álamo ♥ No puedo vivir sin él! ja! Tomamos todo lo que pudimos y nos divertimos demasiado. Cada vez que voy ahí soy feliz, debo admitirlo. El finde que viene voy de nuevo, el último finde durante un largo rato, tengo que preparar el final de contabilidad y bueeen, soy asi de careta que me hago la que no salgo los fines de semana para no sentirme tan culpable. VISSSTES. Seh, pero así está la cosa. (aw, acá nadie conoce mi pasado!) Volviendo a aquellos tiempos, al otro día, o sea 1° de enero, lo pase con mamá y no me acuerdo muy bien, AH! ME PASE TODO ESE FINDE MIRANDO FRIENDS ♥ 72 hs de Friends y habré visto más de la mitad :,D Otra de las noticias que puedo contarles es que nació mi ahijadito (que en realidad todavía no lo es, pero lo va a ser :,D) Augusto ♥ el 8 de enero, una ternurita :) El 10 de enero, el cumple de mi negra divina ♥ Mi hermana, mi mejor ameeega, mi todouuu! Fuimos a celebrar a Aquí me quedo, un resto bar de San Telmo de mexican food :,D y el finde siguiente, nos fuimos a pasar el finde a San Vicente, a la casa de Flor, pasamos todo el finde dentro de la pileta. Después toda la semana siguió igual, hasta que llegó mi abuelo de Brasil (vive allá y viene cada tanto) Muy divertido, me gusta cuando viene, puedo estar con el, disfrutarlo un rato aunque sea y nada... Días más tarde fue el cumple de Mikol, el 20 de enero. Cenamos en Mc. Donalds, muy práctico... ajaja Conocimos a su nueva novia !!! Y salimos de parranda al álamo una vez más! Viva la vida, viva yo! JAJA Fondo blanco de fernet va, viene y dale que va! :,D  Todos unos profesionales del asunto. José Cuervo, cuanto te quiero ♥ y nos encontramos con el hermano de una compañera de primaria, la cual nos odiaba y nosotras a ella. Le cantamos las cuarenta al hermano "si, tu hermana era una puta!" "tu hermana nos odiaba!" "tu hermana esto, tu hermana lo otro" el flaco se cagaba de risa... fue muy genial. Salimos y nos hizo trucos de magia, es mago. Y nos fuimos en el auto de su amigo. Nos llevaron a dar unas vueltas y luego a la casa de la negra. Muuuuy alucinante y divertido. Y ahora, nada. Éste finde que pasó, dormi mucho :) Nos juntamos con los chicos a ver el final de American Horror Story ♥ (me encantó como terminó) y nada, me compre unos zapatos, fui a Sturbucks con Oqi, la vicié muuucho con el GTA y la pase espectacular, lo más importante :) 

Y creo que eso es todo. 
Hasta la visssta.


1 Comment

  1. Agost On 27/1/13, 19:32

    qué mal que la pasamos, eh? ;)
    cómo sabés el nombre de la grafitera? a mí me encanta el tema, me la paso sacando fotos, pero no sé nada de la "escena"
    no tenía planeado ir al año nuevo, pero si querés nos encontramos