Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Como solo una persona pidió que actualice... lo voy a hacer. :,D
Estamos a Miércoles 17 de octubre... alguien puede creer con que velocidad se fue el año? Yo no. El 22 cumple 2 años mi pequeña hermana... esto es demasiado loco, ya dos años y el año que viene arranca el jardín. Yo le vengo advirtiendo, aprovecha ahora que podes estar al pedo, porque cuando arranques el jardín... rápidamente pasas a primaria y ahí ya sos una prisionera del "estudio", no, claro que no del estudio porque al principio es poco lo que haces, pero después incrementa y ya sos parte de eso. De todos modos, creo que daría tannnntas cosas por volver a la primaria. Yo era medio desastre, los primeros años creo que me fue bien, para quinto grado ya era vaguisima, pero solo en matemática :,D No me gustaba un carajo y ahora me gusta, solo un poco, porque ahora la entiendo. Apenas si hacía la tarea y todo eso. Sigo siendo tan vaga como cuando niña y cada día me bardeo a mi misma pero finalmente no hago un carajo para cambiar. Mi cuarto apenas si llega a 1 hora ordenado, asi que imagínense. Lo loco de todo esto es que cuando voy a la casa de mi novio, pretendo que su cuarto este ordenado, pero tampoco está y me quejo por eso, pero entre nosotros... no soy quien para recriminar nada! Pero bueno, me toco ser mina, allllgo tengo que hacer. :,D
En otras noticias (? El sabado tengo intención de ir al Pepsi Music a ver a Kapanga ♥ Que los extraño tannnnto! La última vez que fui a verlos fue... (HICE COMO 20 MINUTOS DE MEMORIA) fue al festival ese, gratuito que hicieron los del Gobierno de la Ciudad en Parque Roca. Que fue como en febreeero creo... hace una banda. Así que decidida que ya no podía estar más sin ellos (igual hicieron toda una gira, por eso no los vi) pensé en que era la oportunidad para ir a verlos. Asiiique allí estaré, aunque todavía no tengo mi entrada... pero pretendo tenerla entre hoy o mañana... creo. Y voy sola! Si!! :,D Nadiz vuelve a las andadas rockeras de aquella epoca, cuando era chica y le pedía a mis amigos si me acompañaban a recis y todos decían "Si, dale, vamos!" y el último día se terminaban bajando, cagandome la existencia (igual no, porque me mandaba igual) Básicamente me cagaban la existencia, porque mis viejos se preocupaban por mi regreso a casa. Entonces si iba con un amiguito varonnnncito, era más facil, pero me mandaba sola igual y más de una vez me han ido a buscar mis viejos (GRACIAS ♥) Imaginense, tenía 14 años y ya iba a los recis solita, la verdad agradezco haber tenido esa adolescencia, llena de recis y experiencias que, no se, algunos de mis amigos no vivieron... Que se yo, mi mejor amiga por ejemplo no tiene tanta eeexperiencia en recis y todas esas boludeces porque como no le gustan las bandas nacionales y bla, no va a ver a nadie, sólo cuando deciden venir las bandas que le gustan y todo eso... 

Bueno, creo que por ahora está bien todo lo que escribí, de hecho es mucho, pero voy a actualizar así, seguidito para ponerme al día (mennnntirosa ♫) jajaj buen 

un beso :,D

1 Comment

  1. Anónimo On 17/10/12, 16:28

    jaja, cuando yo iba al colegio no hacia una goma. Siempre pense que el colegio no te sirve de nada, porque yo era de lo mas vago, pero en la facultad me va super bien. en fin, el tiempo vuela, la nena crece, dentro de poco va a presentar al primer novio, y ahi te quiero ver. jajaja, saludos!