Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

-Opalo buenas tardes.
-Buenas tardes, Nadia?
-Si, como estás?
- Bien, todo bien, te habla Daniel de **** (no vamos a dar tantos datos (?)) vos como estas?
- Todo bien, por suerte. Decime, que necesitas?
- Sabes que tengo el pago por las tintas...
- Y por las almohadillas?
- Eso tengo que averiguar, a ver dejame ver, tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun ♫ *tarareando el tema de Hello de Martin Solveig*
- em.. si...
- tun tun tun tun... a ver, tengo el pago para las tintas nada mas, no me mandaste la factura de las almohadillas...
- Si te la envié! El 27 de diciembre, fijate...
- Hello, oh oh oh, hello, hello, hellouuu ... Ah si, me la mandaste, acá está pero no tengo el pago.
- Bueno, te mando las tintas nada mas.
- Bueno dale, a ver esperame un toque, taka taka taka taka taka *no se que era* che decile que me lo traiga porque no lo tengo, no pero ahí no está. Bueno, dale!
Bueno te dejo Nadia. Un beso.
- Chau, hasta luego!



Le pinto cantarme a este tipo.. loco, loco, loco.

(2) Comments

  1. Agost On 8/1/12, 21:41

    como diría krusty: este hombre está tocadiscos!

     
    Lola On 11/1/12, 12:24

    y bue, estaba contento capaz, viste q cuando uno esta contento canta...