Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

(7) Comments

  1. Florci On 28/3/11, 15:14

    me encantaron las fotos
    amo esa peliculaaa amigaaaa

     
    Kalab Kalash On 28/3/11, 15:21

    encontre una pagina que tenes tooooda la pelicula en fotos es genialll :D

     
    Unknown On 28/3/11, 16:21

    Sos muy tierna!!!! me encanta!!! gracias por todooo :) la verdaddd, sos mi vidaaaa (L), disculpa que yo no te dedico nada, te juro que un día te voy a dedicar algo bien zarpado para tratar de recompensarte de alguna formaaa, te amo (L)!!! estan muy buenas esas fotos, yo también se que me voy a casar con vos, es amor puro, sabelo (L)!!! me encantas y ya te lo dije un millón d veces, la verdad que es increíble todo lo que me das, ya no tengo no sé como agradecerte tanto! y no lo dudes que te vas a casar conmigo, sos una persona increíble y estar con vos para mi y el haberte encontrado o en todo caso, el haberme encontrado, para mí fue lo mejor que me paso en la vida, gracias por todo en serio (L)!!!!!!!!! te amo Nadia Melanie Avalos, mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo !

    en un rato hablamos por tel! antes de que te vayas a comer, te lo voy a agradecer de nuevo por ahi :) mua!!!!

     
    Unknown On 28/3/11, 16:22

    ups te firme con el blog de mi hermano, re loco ni sabia ke tenía xDDDDDDD, te amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
    Kalab Kalash On 28/3/11, 17:53

    JAJAJA re loco no sabia que tu hermano tenia blog y que se llamaba hernannnnn ;W jajajajaja mi vida te amo con toda mi alma ♥ sos lo mejor de lo mejor ♥ te amo hermoso ♥

     
    Lola On 29/3/11, 8:19

    Q PELICULON POR DIOOOS! me acuerdo q cuando la vi estaba d novia, el era mi primer novio, y cuando vimos la peli sali pensando si algun dia me separo d el quiero q exista esta maquina...

     
    Rod On 30/3/11, 7:06

    haaaa cual es??????
    saludos"!!

    =)