Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

"Te estoy viendo :o"
"En donde estas?"
"Estaba en el 22 que paso recien u.u estaba muy hasta las bolas asike por eso no grite u.u te extraño :("
...

no hubo respuesta. Más claro imposible.

(9) Comments

  1. Lola On 17/2/11, 5:24

    ¬¬

     
    Kalab Kalash On 17/2/11, 6:08

    jajaaj me dio gracia ese comentario, igual tengo que aclarar que fue de parte de una amiga...

     
    Mal atendida On 17/2/11, 12:05

    AH, MENOS MAL QUE ES DE UNA AMIGA, SI NO LO MATAMOS. TENDRÍA QUE HABER BAJADO Y HABER CORRIDO HASTA VOS Y DARTE UN BESO, BAJO LA LLUVIA. UY! SE ME SUBIERON LAS IMÁGENES DE PELÍCULAS EN LA CABEZA, JAJAJA.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Florci On 17/2/11, 19:13

    No te pusiste a pensar que quizas tu amiga se quedo sin credito? Es muy probable. No te pusiste a pensar que quizas te dejo escrito en el msn que ansia esos mates que le prometiste? No la conozco, pero quizas hizo eso y ella tampoco tuvo respuesta!
    Un beso Nadiz :)

     
    Nicole On 20/2/11, 14:03

    Jajaj mal, por una noche pensé que tenía un iPhone 4

     
    pau ☺ On 21/2/11, 19:32

    que lindos :3 hace un monton que no viajo en colectivo boluda, me siento re concheta JJAJAJAJ

     
    Kalab Kalash On 22/2/11, 7:43

    que lindos quien? xD

     
    Nicole On 25/2/11, 8:39

    La educación sudafricana es igual a la british. Los colegios de Baires tienen un poco de eso. En Madrid es otra historia porque todo está centrado en lo académico, en cambio, el sistema británico te anima a ser más creativo e independiente. Todo depende de lo que quieras estudiar; a mi que gustan mucho las artes y por eso me gusta éste sistema. El de Baires es bastante parecido, pero todo depende a qué colegio vayas.

     
    Mal atendida On 5/3/11, 10:03

    NO VALE, YO ACTUALIZO Y VOS NO! JAJAJA. EL AMOR TE TIENE COLGADA COLGADA.

    UN BESO GRANDE NADIZ, http://malatendida.blogspot.com :)