Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

No puedo creerlo, simplemente estoy anonadada. Me levante, te vi acostado en el sillón, desayune, me tire al lado tuyo y te hice unas caricias... no puedo dejar de llorar, no puedo superarlo, no puedo olvidarte caminado por casa. Estoy tan triste que no se ya que hacer. Llore dos días seguidos ya y no puedo parar. Lamento muchisimo tu perdida, y odio al perro que te saco la vida. Tino fuiste el mejor perro de la vida, tan inteligente, tan simpático, tan distinto.. eras peladito ♥ Eras mi cachorro ♥ Nunca habías mordido en tu vida, le festejabas a todo el mundo que te veía, ya que no había una persona a la cual no le gustaras.. Te adoré, te amé y lo voy a seguir haciendo porque nunca voy a olvidarte. Ojala hubiera podido darte una vida mas larga.. me fui de casa y cuando salí de la facu me avisaron lo que había pasado. Llore todo el viaje del bondi, llore todo el día, toda la noche y hoy de nuevo todo el día. Gracias a mi mamá, a mi novio hermoso ♥ y a mi papá por abrazarme e intentar contenerme. Llore desconsoladamente. Lo único que me queda es saber que te dimos la mejor vida que pudiste haber tenido. Llegaste con 30 garrapatas, no me olvido.. todo sucio y flaco pobrecito :( Y nosotros te cuidamos, te alimentamos y te dimos amor y cariño ♥ No puedo creerlo.. lo juro pensar que hace unos días dormimos juntos en el sillón y hoy no tenerte.. se me parte el alma en millones de pedazos. Tino, por siempre en mi corazón, mi cachorrito hermoso ♥

(6) Comments

  1. Florci On 21/10/10, 18:20

    Amiga a pesar de todo el quilombo que tuvimos de por medio vos lo sabes todo, sabes que seguis siendo mi amiguita y que te quiero. Estoy aca si queres charlar, no puedo creer lo de Tino. Te quiero Naa.

     
    Briks On 21/10/10, 18:27

    estoy alejado del mundo blog pero no podía dejar de pasar para decirte lo mucho que siento lo de Tino.
    sólo quien haya perdido un perro puede saber lo que estas sintiendo en este momento vos.

    TE MANDO UN ABRAZO GI GAN TE

     
    Nicole On 22/10/10, 7:37

    Pobrecito.
    Que te sea leve, che.

     
    Leonel Erik Kallsen On 9/11/10, 21:35

    Que mal mi amor :(, no postié esta foto y quería poner algo aunque sea, poniendome al tanto con tu blogcito (L)! esperemos que este en un lugar mejor :D, te amo hermosa de mi vida :D siempre feliz con vos mi amor, te amo !!! :)

     
    Mica... ♥ On 10/11/10, 15:57

    Fuiste a verloos? Que envidia, me hubiera encantado ir, pero no me dejaron u.u
    Y volviste, tenes que escribir mas seguido, que la vagancia no te gane (?)

    Un beso

     
    Juan Carlos On 13/11/10, 17:35

    Si de verdad el paraíso existe, debe haber en ese lugar un sitio para Tino, porque dicen que allí van los que buenos, los que hacen feliz a la gente, los que se hacen querer, los que dan amor, los que son fieles, los que no hacen daño, los que nacieron para ser buenos, los que dan compañía, los humildes, los cariñosos, los que lo dieron todo y nunca pidieron nada.
    No conocí a Tino, pero por lo que leí de él, fue todo eso y mucho más.
    Debe existir un cielo para los perritos y en ese cielo, Tino debe ser un rey.
    ¡Mis respetos!